5 Beneficios de la abdominoplastia

  • Inicio
  • 5 Beneficios de la abdominoplastia
5 Beneficios de la abdominoplastia
Escrito por mí

5 Beneficios de la abdominoplastia

30 de octubre de 2020

Existen 5 beneficios de la abdominoplastia principales, el cual es uno de los
procedimientos más completos que existen dentro de las Cirugías Plásticas y con mas demanda en Colombia. Este procedimiento consiste en moldear todas las zonas del cuerpo con Lipoescultura Laser, retirar la piel flácida del abdomen y amarrar los músculos distendidos.

Los 5 beneficios de la abdominoplastia son:

1.-  Se amarran los músculos distendidos y crea el efecto corsé: Con este
procedimiento se amarran los músculos que están distendidos. Esto se puede crear gracias a un aumento excesivo de peso y por el embarazo. Adicionalmente se crea el efecto tipo corsé, lo cual moldea y resalta más la cintura.

plantilla ciruplastic6

2.- Se retira la piel flácida del abdomen: La piel flácida o sobrante que se forma en el abdomen se retira con este procedimiento, adicionalmente si tienes alguna marca como estrías, cicatrices, entre otras se pueden eliminar también.

abdominoplastia 2

3.- Se moldea todo el cuerpo: Este es uno de los procedimientos más completos que existen ya que logra moldear completamente todo el cuerpo, logrando así una apariencia armónica.

abdominoplastia resultado de lado

4.- Es totalmente ambulatoria: a pesar de ser un procedimiento completo que incluye todas las zonas del cuerpo, es un procedimiento totalmente ambulatorio. La mayoría de los pacientes pueden continuar su recuperación en casa desde el mismo día de la cirugía.

5.- La recuperación es rápida: Actualmente gracias a las nuevas tecnologías los procedimientos son cada vez más seguros y lo mejor de recuperación más rápida. Con la abdominoplastia el paciente puede volver al trabajo en un periodo corto de tiempo. Claro de acuerdo a como vaya evolucionando su recuperación y a las recomendaciones de su cirujano.

Si estás pensando en realizarte este procedimiento, te recomendamos valorarte con un Cirujano Plástico para que te oriente en todo lo necesario para tu cirugía.

NUESTROS VALORES

dedicacion

DEDICACIÓN

responsabilidad

RESPONSABILIDAD

carisma

CARISMA

humanismo

HUMANISMO

ENTREGA

ENTREGA

Integridad

INTEGRIDAD

COMPROMISO

COMPROMISO

COMPROMISO

HONESTIDAD