5 Cosas sobre la abdominoplastia que quizá no sabiasCIRUPLASTICA
5 Cosas sobre la abdominoplastia que quizá no sabias - CIRUPLASTICA
5 Cosas sobre la abdominoplastia que quizá no sabias

Autor - cirulab cirulab

5 Cosas sobre la abdominoplastia que quizá no sabias

La abdominoplastia, una cirugía estética que está en furor dentro de nuestras pacientes y cada día más mujeres la eligen para sentirse más felices al espejo y obtener la figura de sus sueños o recuperar su cuerpo luego de un embarazo.

Si es la primera vez que nos lees queremos contarte 5 cosas sobre la abdominoplastia que seguramente no sabías.

1.-La cirugía solo dura 2 horas

Efectivamente y muy contrario a lo que se cree la abdominoplastia es un intervención quirúrgica con una duración corta, a pesar de que se realiza en quirófano y con anestesia general.

Puedes estar segura de que no tendrás a tus seres queridos preocupados horas y horas por tu cirugía, nuestro doctor Andres Barrera nos lo confirma.

2.- No solo es quitar la piel sobrante, en la abdominoplastia se amarran los músculos internos del abdomen 

 Inicialmente se levanta el colgajo dermograso abdominal, luego se realiza el amarre de los rectos abdominales tipo corset para restaurar nuevamente la firmeza de tu abdomen, se elimina el excedente de piel y grasa.

Al final se recoloca la cicatriz umbilical y se realiza una liposucción los bordes y  la cintura para lograr un excelente resultado.

3.- Sus resultados son a largo plazo.

Pero éstos pueden verse afectados por factores hereditarios, nuevos embarazos y excesos alimenticios.

Es necesario cambiar algunos hábitos de vida para tener resultados más duraderos, como son mejorar la nutrición, vigilar el equilibrio hormonal, disminuir el consumo de alcohol, tabaco, estrés y hacer ejercicio.

4.- No es una técnica para adelgazar 

Probablemente se puede pensar que esta cirugía por tener liposucción, está indicada para personas con obesidad,  pero queremos recordarte que debes tener un IMC (índice de masa corporal) de menos de 30, ya que se considera riesgoso y no genera los mismos resultados, que en una persona con poco peso.

Ya que es una cirugía indicada para retirar el exceso de piel sobrante luego de adelgazar, se recomienda llevar una dieta antes y después del procedimiento para tener un mejor resultado, pero además de eso el cuerpo necesita de nutrientes  para una óptima recuperación.

5.- Todas las cicatrices de la abdominoplastia no son iguales.

Algo que inicialmente preocupa mucho a las pacientes es el tamaño de la cicatriz, se preguntan si será muy grande porque han visto fotos en internet o los resultados de alguna amiga.

Como es necesario retirar la piel sobrante, la cicatriz va a depender en gran medida de la cantidad de piel que se tenga que retirar.

En estos casos, la cicatriz de la abdominoplastia, va a depender de la cantidad de piel que tenga el paciente. En cuanto a la posición de la cicatriz, generalmente es muy baja,  alrededor de la línea de vello púbico, eliminando así todos los inconvenientes estéticos que una cicatriz de abdominoplastia muy alta puede ocasionar.

Expertos en abdominoplastia 

La abdominoplastia es una intervención que nos encanta realizar en Ciruplastica y de la que nos especializamos.  El Doctor Andrés Barrera Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, con una experiencia de 22 años y más de 11.000 casos de éxito, egresado de la universidad Javeriana como médico general y de la Université Catholique de Louvain (BRUSELAS) Bélgica como cirujano Plástico.

Nos interesa tu historia

Escuchamos  pacientes que llegan a la valoración, tristes y desmotivadas por cómo se sienten con su cuerpo, inseguras de usar algún tipo de ropa por miedo, la infelicidad al ser rechazados por sus pareja, entre muchas otras historias que día a día recibimos. 

Nos complace ver los hermosos resultados que cambian vidas y dibujan una sonrisa hermosa en el rostro de nuestras ya bellas pacientes. 

Contarnos su alegría porque se miran al espejo y tiene el cuerpo que siempre soñaron o vuelven a verse como antes, algo tan simple como “ los jeans me están quedando grandes de cintura, estoy muy feliz” para nosotros es factor de motivación dia día, para brindar el mejor de los servicios. 



Queremos conocer tu caso

NUESTROS VALORES

dedicacion
DEDICACIÓN
responsabilidad
RESPONSABILIDAD
carisma
CARISMA
humanismo
HUMANISMO
ENTREGA
ENTREGA
Integridad
INTEGRIDAD
COMPROMISO
COMPROMISO