5 Mitos de la cirugía plásticaCIRUPLASTICA
5 Mitos de la cirugía plástica - CIRUPLASTICA
5 Mitos de la cirugía plástica

Autor - Ciruplastica

5 Mitos de la cirugía plástica

La cirugía plástica es una de las practicas que mas mitos genera, la desinformación es una de las causas de que existan aun tantas creencias falsas entorno a ella. Aquí te contaremos cuales son los 5 mitos de la cirugía plástica principales que existen:

1.- Las cirugías plásticas solo mejoran el aspecto exterior: Falso; se ha demostrado que las personas que se realizan un procedimiento de cirugía plástica, mejoran notablemente su autoestima, logrando un cambio de actitud positivo que los hace sentir mejor consigo mismos.

5 mitos de la cirugía plástica

2.-  La cirugías Plásticas son solo para mujeres: Falso; como ya hemos comentado en otro de nuestros blog, actualmente la cantidad de hombres que se realizan cirugías plásticas va en aumento, siendo la mas común la cirugía de Rinoplastia.

3.- Las cirugías platicas son muy dolorosas: Falso; gracias a las nuevas tecnologías las intervenciones son cada vez menos dolorosas, de menor duración y con menos tiempo de recuperación.

4.-  La lipoescultura/liposucción son para bajar de peso: Falso, estos procedimientos están destinados para moldear el cuerpo y retirar la grasa localizada. Es necesario una buena alimentación acompañada de ejercicios para mantener el resultado.

5.- Las cirugías estéticas necesitan constante retoques: Falso; la mayoría de los procedimientos que se realizan son de por vida, no necesitan retoques, solo cuidados por parte de los pacientes. Claro existen otros procedimientos que si tienen muna menor duración.

Entre otro de los mitos que existen aparte de los 5 mitos de la cirugía plástica principales; es que la cirugía plástica no es una especialidad medica y que cualquier medico puede hacerlas. Esto es totalmente FALSO, antes de someterte a una cirugía plástica verifica que tu medico sea Cirujano Plástico avalado por sus estudios y que tenga experiencia.



Queremos conocer tu caso

NUESTROS VALORES

dedicacion
DEDICACIÓN
responsabilidad
RESPONSABILIDAD
carisma
CARISMA
humanismo
HUMANISMO
ENTREGA
ENTREGA
Integridad
INTEGRIDAD
COMPROMISO
COMPROMISO