Cirugías que se realizan los hombres

  • Inicio
  • Cirugías que se realizan los hombres
Cirugías que se realizan los hombres
Escrito por mí

Cirugías que se realizan los hombres

15 de agosto de 2020

Cirugías estéticas para hombres: los procedimientos más realizados.

Hasta hace un tiempo se pensaba que las mujeres eran las que más procedimientos estéticos se realizaban, pero hoy en día eso ha quedado atrás.

Las cifras reveladas este año por el American Society of Plastic Surgeons indicaron que desde el año 2000 ha crecido un 30% el número de pacientes masculinos que buscan mejorar su aspecto, dejando atrás sus complejos y tabúes frente a este tipo de cirugías.

Cuando empiezan a notar algunos signos de envejecimiento o cuando presentan grasita localizada buscan darle una solución, en otros casos al acompañar a sus parejas a consultas con sus cirujanos se animan a reparar juntos sus imperfecciones.

La Sociedad Colombiana de cirugía Plástica señala que los hombres que desean someterse a una cirugía plástica están entre los 18 y los 35 años, lo cierto es que ya tanto los hombres como las mujeres se operan para sentirse mejor con ellos mismos.

Hoy en día, las cirugías plásticas que más se realizan los hombres son:

Liposucción: consiste en eliminar grasa localizada con cánulas especialmente diseñadas a través de pequeñas incisiones.

WhatsApp Image 2020 08 15 at 9.04.49 AM

Rinoplastia: consiste en la corrección de la nariz para dejarla estéticamente más bonita modificando: punta, giba, ancho, desviaciones, fracturas y problemas funcionales.

WhatsApp Image 2020 08 15 at 9.04.42 AM

Blefaroplastia: consiste en retirar el exceso de piel sobrante que se encuentra ubicado en los párpados superiores y en los párpados inferiores las acumulaciones de grasa comúnmente denominadas “bolsas”.

WhatsApp Image 2020 08 15 at 9.05.37 AM

Ginecomastia: consiste en la eliminación del exceso de tejido mamarios en un hombre por crecimiento de esta.

WhatsApp Image 2020 08 15 at 9.05.25 AM

Quizás al momento de sus consultas pre-cirugía los hombres presentan más vergüenza y dudas que las mujeres, pero luego de sus cirugías se ven con más confianza y seguridad.

Estos cambios no solo los ha beneficiado en el aspecto personal sino también en lo profesional, lo cual a nosotros nos encanta y nos llena de mucho orgullo que sea así. 

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

botones 000001botones 000002botones 000003botones 00000

 

NUESTROS VALORES

dedicacion

DEDICACIÓN

responsabilidad

RESPONSABILIDAD

carisma

CARISMA

humanismo

HUMANISMO

ENTREGA

ENTREGA

Integridad

INTEGRIDAD

COMPROMISO

COMPROMISO