¿Cuanto se puede adelgazar en las cirugías?

  • Inicio
  • ¿Cuanto se puede adelgazar en las cirugías?
¿Cuanto se puede adelgazar en las cirugías?
Escrito por mí

¿Cuanto se puede adelgazar en las cirugías?

31 de julio de 2020

¿Cuánto puedo adelgazar luego de una cirugía estética?

WhatsApp Image 2020 07 31 at 9.04.32 AM

Tanto la Abdominoplastia como la Liposucción son procedimientos para moldear del cuerpo eliminando la grasa localizada y el exceso de piel ubicada en área abdominal, y aunque su finalidad no sea adelgazar, la paciente baja de peso como consecuencia de dichas cirugías.

WhatsApp Image 2020 07 31 at 9.05.21 AM

La cantidad de peso que se puede adelgazar en las cirugías puede variar dependiendo de cada organismo y del cuidado de la alimentación luego de la cirugía, pero podemos decir que la cantidad promedio es de 25 kilogramos aproximadamente.

WhatsApp Image 2020 07 31 at 9.04.59 AM

Es importante mencionar que desde la cirugía las pacientes ya salen más delgadas, ya que se extraen entre 5 y 8 litros de grasa y piel, quizás no se note fácilmente, ya que quedan inflamadas luego del procedimiento, pero a los días cuando baja la inflamación se empiezan a ver los cambios. 

Y si bien es cierto que estas cirugías brindan excelentes soluciones para lograr una mejor visión corporal, también es cierto que es necesario poner de nuestra parte para que los resultados sean continuos, incluyendo en nuestro estilo de vida una mejor alimentación y ejercicio, mantener una alimentación sana, tomar suficiente agua y hacer mínimo 30 minutos de alguna actividad física ayudara a seguir adelgazando y a mantener los resultados deseados.

WhatsApp Image 2020 07 31 at 9.04.44 AM

Si tienes en mente realizarte alguno de estos procedimientos estéticos debes tener claro si quieres una abdominoplastia/liposucción para bajar de peso o la quieres para moldear tu cuerpo, también debes consultar con un médico especializado que te ayude a determinar que sería lo ideal según tu caso, ya que si presentas obesidad este tipo de cirugías no serían la solución siendo lo más aconsejable que bajes de peso antes de realizarte el procedimiento.

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

botones 000001botones 000002botones 000003botones 00000

 

NUESTROS VALORES

dedicacion

DEDICACIÓN

responsabilidad

RESPONSABILIDAD

carisma

CARISMA

humanismo

HUMANISMO

ENTREGA

ENTREGA

Integridad

INTEGRIDAD

COMPROMISO

COMPROMISO