Dos o Mas Cirugías a la VezCIRUPLASTICA
Dos o Mas Cirugías a la Vez - CIRUPLASTICA
Dos o Mas Cirugías a la Vez

Autor - Ciruplastica

Dos o Mas Cirugías a la Vez

¿Puedo realizarme dos o más cirugías estéticas a la vez?

El 20% de la población que decide realizarse una cirugía plástica opta por trabajar o mejorar más de dos zonas del cuerpo a la vez, pero al principio temen por si sea apto o no para su salud.

La manera de determinar si pueden realizarse 2 o más procedimientos a la vez es a través de los exámenes preoperatorios que demuestren el estado de salud de la paciente, la evaluación del anestesiólogo que corrobore lo reflejado en los exámenes y no presentar procesos agudos como gripa, infección urinaria u otros, si todo sale y está bien la paciente puede operarse sin inconveniente.

A parte de esto, el médico cirujano deberá tomar en cuenta las siguientes condiciones de la paciente:

El tiempo bajo anestesia: se debe estimar el tiempo aproximado para que no se prolongue excesivamente el tiempo anestésico.

Superficie corporal a trabajar: a mayor superficie corporal trabajada mayor el sangrado, por lo tanto, mayo riesgo para el paciente.

Enfermedades preexistentes: que la paciente sufra de alguna enfermedad crónica controlada o no.

Existen casos donde la persona desea un procedimiento en específico pero en la cita de valoración con el cirujano se determina que para obtener el resultado ideal se tendría que combinar varios procedimientos al momento de la cirugía, como por ejemplo, la paciente desea realizarse una liposis láser para bajar los gorditos del abdomen pero en la valoración se observa que presenta flacidez, teniendo que realizar una abdominoplastia para retirar esa piel dañada o de más a parte de extraer la grasa localizada, y si lo desea parte de la grasa extraída colocarla en los glúteos para moldearlos y darles una mejor figura, en otros casos también desean a parte de la abdominoplastia realizar aumento de senos o una rinoplastia para suavizar las facciones, en estos casos la paciente combinaría más de dos procedimientos en uno, una intervención compleja con otra de menor dificultad, teniendo así como un gran  beneficio el minimizar el costo invertido, la toma de analgésicos, el tiempo de recuperación y pasaría una sola vez por cirugía obteniendo todos los cambios que desea. 

Algunas de las cirugías que se pueden hacer a la vez son:

– Aumento de senos, lipoescultura y lipoinyección de glúteos.

– Lipoescultura y abdominoplastia.

– Abdominoplastia y rinoplastia

– Elevación de senos y lipoescultura.

– Aumento de senos y rinoplastia

– Blefaroplastia y rinoplastia.

– Abdominoplastia y blefaroplastia

– Lipoescultura y aumento de senos

Es super importante que durante la recuperación se tenga mayor disciplina al momento de tomar los medicamentos, cuidar las heridas y cumplir con las indicaciones del cirujano para evitar molestias mayores o complicaciones.

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 



Queremos conocer tu caso

NUESTROS VALORES

dedicacion
DEDICACIÓN
responsabilidad
RESPONSABILIDAD
carisma
CARISMA
humanismo
HUMANISMO
ENTREGA
ENTREGA
Integridad
INTEGRIDAD
COMPROMISO
COMPROMISO