Inyección de Grasa en Glúteos: ¿Es recomendado? ¿Qué riesgos tiene?CIRUPLASTICA
Inyección de Grasa en Glúteos: ¿Es recomendado? ¿Qué riesgos tiene? - CIRUPLASTICA
Inyección de Grasa en Glúteos: ¿Es recomendado? ¿Qué riesgos tiene?

Autor - Ciruplastica

Inyección de Grasa en Glúteos: ¿Es recomendado? ¿Qué riesgos tiene?

La inyección de grasa de Glúteos, es uno de los procedimientos que actualmente tiene más demanda en el mundo, ya que muchas mujeres buscan mejorar sus glúteos para que sean más atractivos. Este procedimiento es complementario a una abdominoplastia o liposucción y es ideal para las mujeres que desean mejorar lo que ya tienen o para las que experimentan una pérdida de volumen, forma, entre otros inconvenientes que no les permiten tener la proporción deseada en esa zona. Es importante resaltar que para poder hacer este procedimiento el paciente debe tener grasa en su cuerpo.

Este procedimiento no solo a incrementado su demanda por la opción que da para mejorar el aspecto de los glúteos, sino por las ventajas que tiene frente a otros procedimientos como el aumento de glúteos con implantes.

Entre las ventajas que tiene la Lipoinyección de Grasa en Glúteos están:

 

 

 

 

Este procedimiento es el más recomendado y es considerado uno de las más seguros. Adicionalmente también es uno de los procedimientos que generan más preguntas entre los pacientes, vamos a contestar una por una las principales interrogantes:

 

¿Por qué es mejor que los Implantes para los Glúteos?

Los implantes en los Glúteos no logra resultados tan naturales, la recuperación es más larga y dolorosa, es necesario utilizar un cojín en forma de dona para la recuperación y adicionalmente es necesario realizar incisiones que deben tener muchos cuidados ya que se encuentran muy cercanas al área del ano. Esta opción con implantes es más que todo recomendada para pacientes que no cuentan con la grasa necesaria para hacer una Lipoinyección de grasa en glúteos.

Adicionalmente en comparación con los Implantes para Glúteos, la Inyección de grasa:

 – Tonifica, reafirma y aumenta los glúteos: Logrando que se vean un poco más grandes y  más redondos.

– Mejora la forma y contorno de los glúteos: Tus glúteos tendrán una mejor forma y más natural, lo cual es muy útil en los casos donde exista perdida de volumen.

– No es necesario utilizar materiales artificiales o prótesis: Al ser grasa extraída de tu cuerpo, es algo totalmente natural y propio, que no tendrás que cambiar ni retocar con el tiempo.

– El aspecto es totalmente natural y armónico con tu cuerpo.


¿El aumento de Glúteos con la inyección de grasa es del tamaño que se desee?

Hay que tener en cuenta que la Inyección de grasa en glúteos ayuda más que todo a reafirmar y tonificar los glúteos, el aumento que se logra no es un aumento muy elevado ya que la cantidad máxima que se puede inyectar en cada glúteo es de 300cc, lo cual es una cantidad proporcionar para lograr un resultado armónico.


¿Este procedimiento elimina la celulitis o crea celulitis?

Este procedimiento no genera celulitis en los glúteos y en algunos casos ayuda un poco a eliminarlas.


¿La grasa se puede reabsorber?

Es una probabilidad pequeña ya que el 90% de los pacientes mantienen la grasa, pero si, es posible que la grasa se reabsorba. Si esto sucede no pasara nada en tu cuerpo, no es peligroso, simplemente los glúteos quedarían igual que antes. Hay que tener en cuenta de que la reabsorción de la grasa no depende ni de la técnica, ni del médico, es una reacción del cuerpo y del organismo del paciente.


¿Cuánto tiempo dura la grasa en el cuerpo?

La grasa en los glúteos puede durar de forma indefinida en el paciente.


¿Hay que hacer algún ejercicio o algo para mantener la grasa?

Si recomendamos realizar los ejercicios cotidianos que están destinados a tonificar los glúteos como sentadillas, peso, piernas, entre otros.


¿Después de la cirugía se debe utilizar algún cojín especial para sentarse o evitar sentarse?

Desde el primer día puedes sentarte normalmente, ya que la faja da el soporte necesario que se necesita en esa zona y no es necesario utilizar ningún cojín especial.


¿Este procedimiento se puede realizar solo, sin necesidad de realizarse con otra cirugía?

La inyección de grasa en Glúteos es un procedimiento complementario, lo cual significa que no se puede realizar solo, debe realizarse durante una lipoescultura o abdominoplastia.


¿Porque no se puede realizar solo?

Es necesario extraer la grasa que se va a utilizar del cuerpo del paciente. Por lo cual es necesario realizar este procedimiento con otras cirugías donde su función o parte de su función sea extraer la grasa del cuerpo, como una lipoescultura o una abdominoplastia.


¿Si el procedimiento que se va a realizar es una lipolisis o lipoescultura láser, se puede hacer la inyección de grasa en glúteos, teniendo en cuenta que la grasa derretida no se puede utilizar?

 Si, en Ciruplastica utilizamos un procedimiento combinado. Esto significa que antes de utilizar el equipo necesario para derretir la grasa, procedemos a extraer la grasa que va para los glúteos con cánula utilizando una liposucción tradicional, esta grasa se reserva para el momento cuando se vaya a realizar la inyección en los glúteos y se continúa con la cirugía utilizando el láser designado para el procedimiento.

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 



Queremos conocer tu caso

NUESTROS VALORES

dedicacion
DEDICACIÓN
responsabilidad
RESPONSABILIDAD
carisma
CARISMA
humanismo
HUMANISMO
ENTREGA
ENTREGA
Integridad
INTEGRIDAD
COMPROMISO
COMPROMISO