La Cirugía Plástica después de un embarazo

  • Inicio
  • La Cirugía Plástica después de un embarazo
La Cirugía Plástica después de un embarazo
Escrito por mí

La Cirugía Plástica después de un embarazo

18 de noviembre de 2020

La cirugía plástica después de un embarazo es uno de las preguntas mas comunes que nos realizan en Ciruplastica. Las pacientes que han pasado por un embarazo deben tener en cuenta que es necesario llenar ciertos requisitos para operarse.

la cirugía plástica después de un embarazo

El primero de estos requisitos es el tiempo; se recomienda que la paciente espere a que su cuerpo este totalmente recuperado para someterse a una cirugía plástica. El tiempo de espera puede variar entre cada cirujano, pero el tiempo recomendado es de 6 meses a un año.

En este tiempo se recomienda iniciar primero con una valoración; si el Cirujano puede ver el cuerpo totalmente recuperado, se puede agendar fecha para la cirugía; que puede ser abdominoplastia en la mayoría de los casos.

Este tiempo es necesario debido a que la recuperación total del cuerpo de la paciente tarda y genera cambios drásticos cada día.

El segundo requisito y el mas importante para la mayoría de los cirujanos es que la paciente ya no debe estar lactando; esto sobre todo si la paciente decide realizarse un procedimiento para el área de los senos; ya sea el levantamiento de los senos (Pexia) o la colocación de implantes (mamoplastia de aumento).

Es muy importante tener en cuenta que la cirugía plástica después de un embarazo puede dejar un resultado muy bonito pero es necesario que la paciente se cuide siempre con buena alimentación y ejercicios.

NUESTROS VALORES

dedicacion

DEDICACIÓN

responsabilidad

RESPONSABILIDAD

carisma

CARISMA

humanismo

HUMANISMO

ENTREGA

ENTREGA

Integridad

INTEGRIDAD

COMPROMISO

COMPROMISO