Las 3 cirugías plásticas que más se realizan los hombresCIRUPLASTICA
Las 3 cirugías plásticas que más se realizan los hombres - CIRUPLASTICA
Las 3 cirugías plásticas que más se realizan los hombres

Autor - Ciruplastica

Las 3 cirugías plásticas que más se realizan los hombres

En la actualidad, la cantidad de hombres que se realizan cirugías estéticas es cada vez mayor, el tabú que existía antes de que solo eran procedimientos destinados para mujeres esta quedando en el pasado. Ahora los caballeros también se animan a mejorar esos aspectos físicos con los que no están a gusto.

Gracias a este cambio, podemos enumerar las 3 cirugías plásticas que mas se realizan los hombres:

1.- Rinoplastia: Este procedimiento consiste en mejorar la nariz del paciente, punta, giba, tamaño y forma; también en la misma cirugía se pueden mejorar problemas funcionales como fracturas, desviaciones, entre otros. Cuando se mejora también la parte funcional se llama Septorinoplastia, ya dependerá de la valoración de tu cirujano para recomendar la mejor opción para tu caso.

2.- Lipoescultura: El procedimiento de Lipoescultura Laser, consiste en extraer la grasa de las zonas del cuerpo y moldear hasta conseguir un cuerpo armónico. En los hombres se puede moldear el área de los pectorales, abdomen, espalda, brazos, piernas, papada, realizar la inyección de grasa en glúteos y la marcación abdominal.

Las 3 cirugías que mas se realizan los hombres

3.- Blefaroplastia: Consiste en extraer la grasa y la piel sobrante del área de los parpados tanto superiores como inferiores. Se busca eliminar bolsitas que se forman en la parte inferior, levantar el parpado superior caído y en muchos casos se hace levantamiento de las cejas. Esta cirugía aunque no es tan común esta dentro de las 3 cirugías plásticas que mas se realizan los hombres.

Existen otras cirugías que los hombres se realizan con menor demanda como lo son la Abdominoplastia y la Otoplastia; pero que poco a poco van tomando mayor espacio entre los caballeros.

Abdominoplastia: consiste en retirar la piel flácida del abdomen, amarrar los músculos distendidos y moldear el cuerpo del paciente. En hombres se crear la piel flácida por un aumento excesivo de peso o por la calidad de la piel.

Otoplastia: Consiste en la corrección en la forma, tamaño y pronunciación de las orejas para mejorar su apariencia.



Queremos conocer tu caso

NUESTROS VALORES

dedicacion
DEDICACIÓN
responsabilidad
RESPONSABILIDAD
carisma
CARISMA
humanismo
HUMANISMO
ENTREGA
ENTREGA
Integridad
INTEGRIDAD
COMPROMISO
COMPROMISO