¿Me puedo realizar 2 cirugías el mismo día?CIRUPLASTICA
¿Me puedo realizar 2 cirugías el mismo día? - CIRUPLASTICA
¿Me puedo realizar 2 cirugías el mismo día?

Autor - Ciruplastica

¿Me puedo realizar 2 cirugías el mismo día?

2 cirugías el mismo día

¿Me puedo realizar 2 cirugías al mismo tiempo? una de las preguntas frecuentes que siempre nos llegan a Ciruplastica. 

Las pacientes por lo general llegan con ganas de realizar una intervención para mejorar la apariencia del abdomen, por lo cual se les recomienda normalmente realizarse una abdominoplastia o dependiendo del caso una liposucción.

Pero se miran el busto y piensan: “Tampoco me gustan como se me ven los senos, quisiera hacerme todo de una vez, pero me da miedo”

Realizarse 2 o más procedimientos en la misma intervención lejos de ser riesgoso resulta muy beneficioso por muchos factores como:

-Aprovecha los mismos gastos de quirófano:

Cuando se programan 2 procedimientos en quirófano el cirujano se encarga de maximizar el tiempo en quirófano para aprovechar realizarlos de manera que la logística sea implementada de forma eficiente.

Por lo general los gastos no aumentan mucho en estos casi, a cómo serían cobrados de forma independiente cada procedimiento.

-Se utilizan los mismos exámenes:

Antes de cualquier cirugía plástica o de otra índole, se deben realizar ciertos estudios para verificar cómo se encuentra nuestra salud.

Si no tenemos ningún problema que pueda impedir la realización de los procedimientos, como exámenes de sangre, electrocardiogramas y lo que considere el especialista.

En ese caso serían los mismos exámenes que te harás una sola vez para ambas intervenciones, los costos de los mismo también se ahorran en una sola vez.

-La recuperación es la misma: 

Tanto si te realizas una abdominoplastia como si te haces una liposucción o lipoinyección glútea, tu cuerpo requerirá el mismo tiempo de recuperación, si le agregas una mamoplastia o una rinoplastia.

Contarás con el soporte de la misma faja de una abdominoplastia para la lipoinyección glútea y podrás dormir cómoda, del mismo modo con la mamoplastia incluida. 

Ahorra tiempo:

Todas las diligencias que tienes que realizar como la emisión de la póliza para la cirugía, la valoraciones , exámenes y compras se reducen a la mitad ya que puedes hacerlo una sola vez para 2 o 3 procedimientos que se programen el mismo día.

Los medicamentos son los mismos:

Aprovecha de usar los mismos medicamentos para la recuperación que el doctor te recetara ya que serán los mismos para cualquier intervención que programes para ese mismo día, que por lo general son antibioticos, analgesicos y antiinflamatorios

Así mismo el costo de ellos se hace una vez y te ahorras ese gasto. 

¿Cuales cirugías se pueden realizar juntas?

Todo dependerá de la valoración que realice tu cirujano ya que cada paciente es único y por ende todo puede cambiar por persona, acá te recomendamos algunos procedimientos que se podrían realizar juntos.

-Liposucción+Mamoplastia: Se elimina grasa y se remodela el busto

-Abdominoplastia+Mamoplastia: Se retira exceso de grasa, se hace lipo en varias zonas, se pasa la grasa a la cola y se colocan implantes o no para devolver la forma los senos

-Rinoplastias+seno: Se reconstruye la funcionalidad de la nariz, con técnicas que a su vez mejoran la estetica y la forma

Elige un buen profesional

El éxito de estas cirugías incide en que siempre elijas los mejores profesionales, aunque todo  procedimiento tiene riesgos y saber que estás en buenas manos es lo ideal.

Siempre asegúrate de consultar si tu cirujano es miembro de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA o SCCP lo cual puedes consultar en este link https://www.cirugiaplastica.org.co/buscar-cirujano/ ,

Si bien no es requisito para ejercer en Colombia como cirujano plástico, es un plus importante que indica la confiabilidad y experiencia certificada.

Sabemos que cumplir tus sueños de tener el cuerpo que siempre soñaste y recuperar la confianza en ti, es algo importante, por eso elige con mucho cuidado.



Queremos conocer tu caso

NUESTROS VALORES

dedicacion
DEDICACIÓN
responsabilidad
RESPONSABILIDAD
carisma
CARISMA
humanismo
HUMANISMO
ENTREGA
ENTREGA
Integridad
INTEGRIDAD
COMPROMISO
COMPROMISO