Recomendaciones para la recuperación postquirúrgica

  • Inicio
  • Recomendaciones para la recuperación postquirúrgica
Recomendaciones para la recuperación postquirúrgica
Escrito por mí

Recomendaciones para la recuperación postquirúrgica

25 de octubre de 2021

En cirulab entendemos los miedos ante el resultado final que puedas sentir después de una cirugía plástica o procedimiento estético, queremos acompañarte en este proceso con algunas recomendaciones para la recuperación postquirúrgica.

1) Siempre debes seguir al pie de la letra, las indicaciones de tus profesionales especializados o esteticistas y confiar en su experiencia en las recomendaciones para la recuperación postquirúrgica que consideren necesarias para tu caso. 

Por lo general, ante procedimientos como liposucciones, lipectomías, abdominoplastia, entre otros, se recomienda realizar sesiones de masajes post quirúrgicos para agilizar tu proceso, así como dietas alimenticias. 

2) Asesórate de la mano de tu guía profesional y/o esteticista sobre los complementos como lo son prendas de compresión, tablas moldeadoras, relajantes naturales , entre otros.

El producto infalible indicado para ti, en nuestras recomendaciones para la recuperación postquirúrgica es el gel antiinflamatorio Cirulab. 

Este te ofrece sorprendentes beneficios como: 

  • Acelerar procesos desinflamatorios
  • Evita la formación de fibrosis
  • Alivia dolores 
  • Disminuye edemas, moretones e hinchazón 

Notarás resultados evolutivos increíblemente rápidos y satisfactorios  sin lo que supondría un proceso tedioso o doloroso de recuperación. 

Este gel es respaldado por especialistas en el área así como la veracidad y confianza de nuestros clientes.

3) Comunícate ante cualquier señal de alarma o desfavorable con los profesionales y/o esteticistas en tu proceso. Evita asumir situaciones o síntomas que previamente no te hayan mencionado.

Ten presente todas estas  recomendaciones para la recuperación postquirúrgica de tu caso y no dudes preguntarnos ante cualquier inquietud. En Cirulab siempre estaremos dispuestos en asesorarte segùn sea tu caso. 

NUESTROS VALORES

dedicacion

DEDICACIÓN

responsabilidad

RESPONSABILIDAD

carisma

CARISMA

humanismo

HUMANISMO

ENTREGA

ENTREGA

Integridad

INTEGRIDAD

COMPROMISO

COMPROMISO