Tipos de LiposucciónCIRUPLASTICA
Tipos de Liposucción - CIRUPLASTICA
Tipos de Liposucción

Autor - Ciruplastica

Tipos de Liposucción

En la actualidad existen diversos métodos y técnicas para realizar una liposucción, la cual consiste en extraer de forma asistida la grasa acumulada en las zonas del cuerpo. Con este procedimiento se puede extraer grasa de zonas como: Abdomen, cintura, caderas, piernas, brazos, espalda y papada. Es posible retirar de 2 a 8 litros de grasa con este procedimiento y aunque no es una cirugía para perder peso, es posible que los pacientes puedan perder hasta 10 kg durante su recuperación.

Dentro de los diferentes tipos de liposucción que hay actualmente en el mercado encontramos:


Liposucción Clásica o Tradicional

Es la técnica más antigua, en este procedimiento el Cirujano realizará incisiones en las zonas del cuerpo donde se encuentren los cúmulos de grasa e insertará una cánula para succionarla. Se recomiendan de 5 a 6 días de recuperación con este procedimiento.


Lispoescultura Láser o Lipolisis Láser 

Esta técnica consiste al igual que en la liposucción tradicional en extraer la grasa de las zonas con la inserción de una cánula, la diferencia es que con esta técnica se incluye un láser el cual se encargará de quemar la grasa y hacer que sea mucho más fácil succionarla, teniendo como ventaja que elimina la grasa de zonas más difíciles. Otra de las ventajas es que la cánula que se utiliza es mucho más pequeña y las incisiones que se realizan también. Al facilitar el proceso de eliminar la grasa hace que durante el procedimiento los nervios y tejidos se alteren menos, lo cual genera una recuperación mucho más rápida y menos dolorosa para el paciente. Se recomiendan de 3 a 4 días de recuperación.


Lipoescultura Vaser

Su procedimiento es exactamente igual que el de una lipoescultura Láser, la diferencia es que se utiliza la energía de ultrasonido (ondas sonoras de alta frecuencia) para derretir la grasa y succionarla a través de la cánula. Igual que durante el procedimiento con láser los tejidos y nervios quedan casi intactos por lo tanto el dolor, la inflamación y los moretones son menos y desaparecen mucho más rápido. Se recomienda también de 3 a 4 días de recuperación.


Lipoescultura HD

Con este procedimiento se marca más la zona del abdomen para dar una apariencia tonificada y trabajada en un gimnasio. Se realiza igual con láser y se recomienda de 3 a 4 días de recuperación.

 


J- Plasma o Renuvion

Es un equipo que incorpora la tecnología de plasma basada en el helio, que consiste en el paso de dicho gas inerte sobre una cuchilla y su activación hasta formar un chorro de plasma. Este equipo se utiliza en cirugía plástica para lograr un tensado de hasta el 65% de la piel, lo cual mejora considerablemente la flacidez de las zonas. Hay que tener en cuenta de que un resultado satisfactorio va a depender en gran medida de la flacidez del paciente, ya que esta debe ser leve o moderada para que pueda surtir efecto.


Lipoescultura 4k o 4D

Es otra manera de llamar a la lipoescultura HD, básicamente consiste en ser una lipoescultura asistida con un láser diferente que actúa de igual forma quemando la grasa y esta destinada no solo a extraer la grasa del cuerpo sino también en lograr una mayor definición de todas las zonas, especialmente del área del abdomen.


¿Cual es el procedimiento ideal para mí?

Que existan muchas técnicas no significa que sea una mejor que la otra, cada técnica es buena y tiene sus ventajas. El procedimiento ideal para cada paciente va a depender de muchos factores, entre ellos la cantidad de grasa a extraer de su cuerpo.

Recomendamos que asistas a una valoración con tu cirujano para que te recomiende el procedimiento ideal según tu caso.

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 



Queremos conocer tu caso

NUESTROS VALORES

dedicacion
DEDICACIÓN
responsabilidad
RESPONSABILIDAD
carisma
CARISMA
humanismo
HUMANISMO
ENTREGA
ENTREGA
Integridad
INTEGRIDAD
COMPROMISO
COMPROMISO