Medicina estética

¡Resalta tu belleza con las más avanzadas técnicas de la ciencia cosmética a nivel mundial!

Dr andrés barrera van hissenhoven

TOXINA b

Es una sustancia biológica, exactamente una proteína purificada que relaja la musculatura.

Es un procedimiento para quitar las arrugas que son formadas por contracciones musculares.

Hay dos tipos de arrugas:

Estáticas y Dinámicas

Toxina b

Arrugas estáticas:

Son generadas por el sol, por el paso del tiempo y en general por el envejecimiento natural.

Arrugas dinámicas:

Se provocan por la contracción constante de los músculos, como en el entrecejo, la frente, en el contorno externo del ojo y en la parte superior de la naríz.

¿Cómo funciona?

Esta proteína llega a diferentes uniones neuromusculares para impedir que se libere un neuro transmisor que se llama acetilcolina, el cuál permite que haya contracción, al no liberarse este neurotransmisor no hay contracción.

La Toxina Botulinica se coloca en pequeñas cantidades de manera superficial o intramuscular, dependiendo del tratamiento, esta se propaga por los nervios hasta llegar al músculo y como no hay comunicación nerviosa con el músculo, entonces este no se va a poder contraer.

Hay que determinar cuales son los músculos que están produciendo estas arrugas, lo ideal es hacerlo en una etapa de prevención teniendo en cuenta que la idea es quitar o prevenir la formación de arrugas mas no quitar la expresión de la paciente.

La toxina es para mejorar, no creas que vas a quedar muy plastificada o inexpresiva, lo que realmente ha hecho que veamos malos procedimientos es por que ha sido un procedimiento mal practicado, pero hoy en día es tan habitual, que muchos médicos se han especializado en realizar este procedimiento para que quede perfecto.

El baby Toxina b básicamente lo que representa es la cantidad de unidades que se utilizaran en personas que no tienen arrugas profundas o que quieren evitar que estas se formen, es recomendable para prevenir.El efecto de la Toxina b tendrá una duración de entre 3 a 5 meses.

A mayor profundidad de la arruga, mayor necesidad de aplicar más producto.

Más información de Toxina b

Quiero mi presupuesto


    NUESTROS VALORES

    dedicacion

    DEDICACIÓN

    responsabilidad

    RESPONSABILIDAD

    carisma

    CARISMA

    humanismo

    HUMANISMO

    ENTREGA

    ENTREGA

    Integridad

    INTEGRIDAD

    COMPROMISO

    COMPROMISO

    COMPROMISO

    HONESTIDAD