Todo sobre la lipoinyección glúteaCIRUPLASTICA
Todo sobre la lipoinyección glútea - CIRUPLASTICA
Todo sobre la lipoinyección glútea

Autor - Ciruplastica

Todo sobre la lipoinyección glútea

Seguramente, has escuchado acerca de este procedimiento completamente seguro que puedes realizarte en cirugías plástica como abdominoplastia, lipolisis laser o lipoescultura.

A continuación, te contaremos todo sobre la lipoinyección glútea para aprovechar la extracción de grasa de tu cirugía y generar un aspecto voluminoso, redondo y natural.

¿En qué consiste la lipoinyección glútea?

Este procedimiento que tiene como finalidad transferir a tus nalgas, tu propia grasita esterilizada de  zonas como  abdomen, brazos, piernas, espalda, entrepierna y cintura según sea tu caso.

Es importante que tengas en cuenta, que en la  lipoinyección glútea, no se busca aumentar el tamaño de esta zona de forma radical o generosamente, como se haría en cirugías que requieren implantes. 

Esta grasa una vez sea tratada, se deposita y distribuye en las zonas altas y bajas de tus glúteos conforme sean su forma , buscando estilizar y armonizar el aspecto de forma natural.

¿Es segura la transferencia de grasa?

¡Así es! teniendo en cuenta que estas aprovechando la grasa de tu organismo, las probabilidades de rechazo en el injerto son casi nulas en donde te inyectamos 350 cc en cada glúteo

Si no tienes suficiente grasita que extraer de las zonas como cadera, abdomen, brazos, espalda o parte interna de los muslos, no podrías ser candidata para este procedimiento.

La opción recomendada para esta ti en este caso, sería realizar una cirugía con implante glúteos.

En nuestra clínica Cero dolor ubicada en Bogotá, contamos con toda la experiencia y respaldo de nuestros profesionales especializados de Ciruplastica al igual que la tecnología e implementos idóneos para brindarte calidad, seguridad y respaldo en tus cirugías e intervenciones.

¿Puede absorberse esta grasa? 

El 90% de los casos, la lipoinyección puede mantenerse durante años en la zona de tus nalgas permaneciendo intacta. 

Sin embargo, existen organismos cuyos metabolismo absorben rápidamente la grasa depositada, por causas completamente naturales y no dependen de las técnicas en la intervención o calidad de la grasa. 

En tu consulta de valoración presencial, nuestros profesionales especializados, determinarán factores importantes en tus exámenes médicos y analizarán tu caso, con el fin de ser totalmente transparentes en la viabilidad de procedimiento para asesorarte según sea tu caso.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento? ¿Me dolerá?

Aproximadamente, el tiempo en el proceso es de una hora una vez extraída y esterilizada la grasa de las otras zonas del cuerpo. 

El dolor es nulo por lo que podrás sentarte sin ninguna complicación una vez estés en recuperación y no tendrás problema alguno para adoptar alguna posición cómoda sin necesidad de algún implemento adicional.

¿Necesito complementos en la recuperación?

En lo absoluto, con las fajas recomendadas en la recuperación de las cirugías de lipoescultura, abdominoplastia y  lipolisis laser, obtienes el soporte suficiente para tu recuperación.

¿Cómo puedo mantener mis resultados?

Realizar ejercicios recomendados para tonificar, reafirmar  y  levantar los glúteos como lo son sentadillas , ejercicios de peso muerto, entre otros; son ideales para mantener tu grasita depositada y trabajar el músculo de esta área.

De igual forma llevar una dieta recomendada en la recuperación de tu cirugía, aumenta la posibilidad de prolongar tus resultados. 

¿Por qué es recomendable la lipoinyección a una cirugía de implantes? 

Si buscas un resultado para tus glúteos naturales, la lipoinyección es la mejor alternativa para esta tendencia. 

Incorporar un implante glúteo será mucho más visible y perceptible, además de ser una cirugía más doloroso y requerir un tiempo de recuperación más extenso en el que no podrás sentarte por aproximadamente quince días.

Así mismo, debes llevar a cabo el uso de complementos especializados para evitar posturas contraproducentes como neumáticos.

De igual forma, la recuperación requiere de mucha más atención y cuidados para evitar infecciones.

 Todo sobre la lipoinyección glútea

Te invitamos a conocer los mejores resultados de este procedimiento siguiéndonos en nuestra cuenta de instagram. 

No dudes preguntarnos ante cualquier inquietud. En Ciruplastica siempre estaremos dispuestos a asesorarte según sea tu caso.



Queremos conocer tu caso

NUESTROS VALORES

dedicacion
DEDICACIÓN
responsabilidad
RESPONSABILIDAD
carisma
CARISMA
humanismo
HUMANISMO
ENTREGA
ENTREGA
Integridad
INTEGRIDAD
COMPROMISO
COMPROMISO