Cicatriz después de una AbdominoplastiaCIRUPLASTICA
Cicatriz después de una Abdominoplastia - CIRUPLASTICA
Cicatriz después de una Abdominoplastia

Autor - Ciruplastica

Cicatriz después de una Abdominoplastia

La cicatriz después de una abdominoplastia es quizás el tema mas preocupante para los pacientes que se van a someter a este procedimiento.

cicatriz después de una abdominoplastia

Esta es una cirugía recomendada para los pacientes que presenten flacidez en el área del abdomen ya sea por embarazo o por perdidas radicales de peso.

Esta cirugía permite retirar toda la piel flácida del abdomen y amarrar los músculos distendidos. Como es necesario retirar la piel sobrante, la cicatriz va a depender en gran medida de la cantidad de piel que se tenga que retirar.

En estos casos, la cicatriz de la abdominoplastia, va a depender de la cantidad de piel que tenga el paciente. En cuanto a la posición de la cicatriz, generalmente es muy baja,  alrededor de la línea de vello púbico, eliminando así todos los inconvenientes estéticos que una cicatriz de abdominoplastia muy alta puede ocasionar.

Recomendaciones para disimular la cicatriz

Tu cirujano plástico será el primero que te ofrecerá; una serie de consejos para cuidar el proceso de cicatrización y conseguir que la cicatriz sea casi imperceptible.

También los cuidados van a ir dirigidos a lograr una recuperación mas rápida. La cicatriz puede tardar un tiempo en sanar completamente y durante ese tiempo es necesario cuidar la alimentación y seguir todas las recomendaciones.

Entre las recomendaciones más habituales; se encuentra no consumir alcohol o tabaco ya que estas sustancias además de ser nocivas para el organismo retardan la cicatrización.

También se aconseja llevar una vida sana lo que incluye alimentarse de forma saludable y, por supuesto, consumir la cantidad de agua necesaria al día. Esto último es muy importante ya que la hidratación es clave para que la piel tenga un buen aspecto.

Además de estos consejos también existen cremas específicas para disimular las cicatrices que pueden ayudarte a despedirte de tu cicatriz lo antes posible. Estas cremas es recomendable usarlas solo cuando la cicatriz este completamente curada.



Queremos conocer tu caso

NUESTROS VALORES

dedicacion
DEDICACIÓN
responsabilidad
RESPONSABILIDAD
carisma
CARISMA
humanismo
HUMANISMO
ENTREGA
ENTREGA
Integridad
INTEGRIDAD
COMPROMISO
COMPROMISO