5.-MOMMY MAKEOVER La cirugía de las mamásCIRUPLASTICA
5.-MOMMY MAKEOVER La cirugía de las mamás - CIRUPLASTICA
5.-MOMMY MAKEOVER La cirugía de las mamás

Autor - cirulab cirulab

5.-MOMMY MAKEOVER La cirugía de las mamás

El MOMMY MAKEOVER es su  nombre en inglés, un cambio para las mamàs, es una cirugía que en el 2017 surgió por medio de las redes sociales, donde varios especialistas de la cirugía plástica comenzaron a promocionar.

Con el #mommymakeover las tendencias han llevado a esta cirugía a ser una de las más solicitadas y preferidas por las mujeres que se han convertido en mamá recientemente o tiempo atrás.

Es hermoso como esta cirugía les da una nueva visión a las mujeres que se sienten inseguras por como lucen luego de tener hijos, muchas viven vidas infelices pensando que hacerse una cirugía no es para ellas. 

¿Pero en qué consiste el Mommy makeover?

El mommy makeover es un conjunto de cirugías en donde en una sola intervención se hace:

MAMOPEXIA:

Es una técnica usada para corregir la forma de los senos si estan caidos, los mismos pueden tener falta de volumen lo cual se puede mejorar con el uso de implantes (depende de las preferencias del paciente y la recomendación del profesional) o pueden tener buen volumen pero estar caídas.Cada caso es distinto por lo que se debe evaluar individualmente.

ABDOMINOPLASTIA:

La abdominoplastia (también conocida como lipectomía) es un procedimiento quirúrgico complejo recomendado (entre otros casos) para mujeres que  no han podido recuperar de forma natural su tono abdominal luego de pasados varios meses de dar a luz.

Esta práctica se realiza con el objetivo de devolver la firmeza del abdomen y eliminar la flacidez. Es un procedimiento estético que mejora notablemente el aspecto de la zona abdominal.

Se trata de una cirugía integral que involucra la reparación tanto de la piel como de los músculos.

En términos sencillos, la intervención consiste en separar la piel con todo el tejido adiposo de los músculos, unir las fajas abdominales, reposicionar el ombligo, extirpar el exceso de piel, unir los tejidos con sutura y realizar un drenaje por algunos días para acelerar el proceso de integración piel-músculo.

La intervención dura entre 2 a 4 horas y se combina con liposucción, es decir, quita de grasa.

La abdominoplastía no eliminará tus estrías pero, por implicar la extirpación de porciones de piel, diferentes zonas estriadas se irán con ese tejido retirado. Lo mismo ocurre con cicatrices previas incluso las provocadas por cesáreas.

LIPOSUCCIÓN: 

La liposucción es una intervención quirúrgica mediante la cual se extrae grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo: papada, brazos, mamas, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas o tobillos. 

La intervención de liposucción se realiza bajo anestesia local, epidural o general, según los casos, y consiste en la introducción en el tejido adiposo de una cánula  especial conectadas a una máquina de vacío que aspira la grasa de la zona tratada. 

Dura entre una y dos horas y en ella se pierde mucho líquido, lo que hace necesaria su reposición mediante fluidos que se administran por vía intravenosa.

LIPOINYECCIÓN GLÚTEA

Este procedimiento tiene como finalidad transferir a tus nalgas, tu propia grasita esterilizada de  zonas como  abdomen, brazos, piernas, espalda, entrepierna y cintura según sea tu caso.

Es importante que tengas en cuenta, que en la  lipoinyección glútea, no se busca aumentar el tamaño de esta zona de forma radical o generosamente, como se haría en cirugías que requieren implantes. 

Esta grasa una vez sea tratada, se deposita y distribuye en las zonas altas y bajas de tus glúteos conforme sean su forma , buscando estilizar y armonizar el aspecto de forma natural.

¿Es segura la transferencia de grasa?

¡Así es! teniendo en cuenta que estas aprovechando la grasa de tu organismo, las probabilidades de rechazo en el injerto son casi nulas en donde te inyectamos 350 cc en cada glúteo

Si no tienes suficiente grasita que extraer de las zonas como cadera, abdomen, brazos, espalda o parte interna de los muslos, no podrías ser candidata para este procedimiento.

La opción recomendada para esta ti en este caso, sería realizar una cirugía con implante glúteos.

En nuestra clínica Cero dolor ubicada en Bogotá, contamos con toda la experiencia y respaldo de nuestros profesionales especializados de Ciruplastica al igual que la tecnología e implementos idóneos para brindarte calidad, seguridad y respaldo en tus cirugías e intervenciones.



Queremos conocer tu caso

NUESTROS VALORES

dedicacion
DEDICACIÓN
responsabilidad
RESPONSABILIDAD
carisma
CARISMA
humanismo
HUMANISMO
ENTREGA
ENTREGA
Integridad
INTEGRIDAD
COMPROMISO
COMPROMISO